Nosotros 


Estamos registrados en el Padrón de Evaluadores y Capacitadores Certificados ante la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Distrito Federal.



Somos una empresa, que desde el 2001 estamos dedicados a la investigación y comercialización de productos médicos de tecnología de punta. Creciendo paralelamente en otros servicios de consultoría en Recursos Humanos.

Estamos asociados con un laboratorio registrado por el INDRE que cumple con todas las normas y la infraestructura que se requiere para prestar servicios.

Constituida por profesionales especializados en psicología, química y médica  dedicados a ofrecer una solución integral de acuerdo a sus necesidades.




Servicios



  Certificados ante la Secretaría de Seguridad Pública CDMX


Ofrecemos Paquetes o Servicios Individuales de acuerdo a sus necesidades.


MFB, puede aplicar los exámenes en el lugar donde sus elementos estén brindando el servicio o donde usted nos indique, lo que implica que sus clientes pueden observar cómo el personal que les brinda la seguridad cumple con todos los requisitos para llevar a cabo sus labores de modo excepcional y mantiene altos estándares de calidad.  Así también, puede ser en nuestras instalaciones.


MFB, ofrece a nuestros clientes flexibilidad, cercanía y un sincero deseo de servicio.

    

Perfiles para SEDENA


Certificados de Transportación y Portación de Armas para:


  • Custodios
  • Campo de Tiro
  • Competencia Nacional


   



  1. Certificado Médico-Psicológico de Salud Mental
  2. Certificado Médico de no impedimento físico (salud física)
  3. Certificado Médico Toxicológico de no consumo de drogas, enervantes o psicotrópicos.